Todo lo que debes saber sobre la nueva temporada de “The terror”

the terror

La famosa Cadena de televisión AMC de televisión de suscripción original de Estados Unidos, cuyo propietario son AMCNetworks, estrenó para este año 2018,  con un efecto publicitario muy contemplado a este género de terror de tv, protagonizada por el actor Jared Harris,  quien interpreta al capitán Francis Crozier del barco HMS de la marina real de Inglaterra del año 1845 y coprotagonizada por Tobias Menzies quien personaliza el Capitán James Fitzjames. Ambos actores de origen Británico.

Drama de the terror

El drama de esta serie se centra en la expedición al círculo polar ártico de la tierra, dirigiéndose al noreste de este lugar inhóspito e inhabitable con un clima demasiado extremo con temperatura por debajo de cero grado centígrado. Esta travesía de aventura de conocimiento terminó en un misterio que se convirtió en una leyenda de mucha expectativa y especulación para la  Marina Real del Imperio Británico.

Apoyo de los directivos de una leyenda.

Los directivos de este canal AMC tomó la iniciativa y respaldó a este proyecto para la TV, por supuesto como  antecedente de esta serie tv. El éxito que tuvo en el films de la realización de la historia de la incógnita del hundimiento del Tictanic, a diferencia de esta serie de TV no hubo sobreviviente  y nunca regresó a su puerto de origen de Inglaterra.

Condiciones climáticas y su influencia de terror

Esta producción televisiva se centra en las condiciones más extrema y adversas en el círculo polar ártico, generando angustia, ansiedad y conflictos en la tripulación de ambas embarcaciones navales de la Marina Real de Inglaterra. Esta serie tiene como influencia del films clásico de terror de ficción de Aliens  y su ambientación gráfica digital de su entorno y condiciones claustrofóbicas que paraliza el fluido de sangre y aceleramiento del   ritmo cardíaco.

Etiquetas:

Deja tu comentario