E3 reunió a grandes celebridades para jugar a Fortnite Battle Royal

E3 Fortnite

El 13 de junio del 2018 se celebró la batalla épica de Fortnite Battle Royal, en la cual se reunieron  unos 50 jugadores famosos y 50 jugadores profesionales, donde pusieron a prueba sus habilidades y conocimientos al mayor retos que han jugado Fortnite Battle Royal hasta los momentos, debemos recordar que estos juegos son evoluciones constantes e innovaciones para mantenerse en este mercado tan competitivo de los videos juegos; creando grandes expectativas a sus seguidores.

La zona donde se ejecutó este evento

El lugar donde se realizó esta gloriosa batalla de video juego  y transmitida por la web,  fue en la ciudad de Los Ángeles en Estado Unidos de Norteamérica, donde los mejores jugadores fueron  transportados en autobús que se dirigió al evento E3 2018,  ubicado en el Pabellón Sur del Centro en los Ángeles.

Los protagonistas y su filantropía

Esta celebre reunión aglutinó los mejores strearmer de youtube y celebridades del mejor videojuego actual, por supuesto generaron ingresos significativos por el uso de estos retos virtuales; en dicha competencia el gesto más noble fue la acción filantrópica de la compañía,  dueña de este video juego de donar  3.000.000,00 de euros para obras de caridad. No obstante con esta acción se debe promocionar un slogan de beneficencia que diga comprar camisetas de Fortine con diseños  atractivos que inspiren dicha gestión.

No solamente la compra de camisetas fortine para fines de beneficencia de centros e instituciones sociales; también se debe estar dedicada especialmente a personas de pocos recursos o necesitada por motivos de salud y alimentación entre otros. Estas camisetas de Fortine reflejarán una imagen de mercadeo de membrecía y admiración por lo que significa para los seguidores del juego y fans, estimulando el concepto de ganar – ganar  y ayudar a los más necesitados

Los Requisitos para acceder E3 2018 o para los próximos encuentros de estas convenciones de video juego

Por supuesto tiene que tener la condición y pasión por los retos que implica el uso de fortine para asistir a estos eventos; estar informado constantemente por los hobby en tu sitio web sobre videojuegos, consolas y entretenimiento, con toda la información necesaria.

Adicionalmente visitar a los famosos strearmer de youtube, que tienen informaciones actualizadas y son jugadores profesionales que orienta a los principiantes y fans. Es imperante poder acceder a los links, ya que  son artículos de revista virtuales que suelen estar actualizados en todo momento.

Por último completar un formulario de la ESA para aprobación de la solicitud para ingresar a las convenciones anuales de fortine si te encuentras en el extranjero,  tener tu documentación en regla y recoger en el centro de convención el pase para los eventos de las batallas virtuales de los videos juegos.

Etiquetas: , ,

Deja tu comentario