Nuestro punto de vista Jurassic World “Reino caído”

jurasic world

El 7 junio del 2018 se estrenó de Jurassic World, el reino caído, dirigida por el catalán Juan Antonio Bayona. La historia de esta película se basa en el parque temático después de 4 años de no estar habitadas por humanos, debido al destrozo que hubo en la saga anterior por la creación de un tiranosaurio combinado genéticamente por un Velociraptor; según su drama es rescatar algunos dinosauros en esta nueva versión.

Su motivo de Jurassic World “Reino caido”

Owen Grady interpretado por el famoso actor Chris Pratt y Claire Dearing personalizada por la bellísima actriz Bryce Dallas Howard, organizan una expedición con motivo de rescatar a ciertas criaturas del parque temático, pero en especial al velociraptor blue, motivado a las amenazas de la erupción de lava que se expande por toda la isla, provocando una extinción de los seres que habitan en ese lugar.

Antecedentes de Jurassic World “Reino Perdido”

Esta es la quinta película de jurasick, que mantiene viva esta franquicia, su drama es sencilla ya que se trata de rescatar ciertos especímenes, para luego crear un terror en algunas zonas residenciales de gente adinerada, muy parecida a la película de King Kong de los años 70 y cuando se hizo el segundo films de jurasick, donde se transportó el dinosaurio Rex para hacer un espectáculo del animal.

El Contenido Jurassic World “Reino Caido”

Por lo tanto, lo comprendido de esta película en su drama es comprensible y con un guion dirigido a los movimientos visuales de ficción, aprovechando la tecnología de alta definición o digital, que permite definir los rasgos físicos de estas criaturas, dejando vacíos en los guiones de los personajes del film, es decir mantener el efecto de las imágenes en su lenguaje corporal.

El impacto de esta franquicia en la sociedad

En las competencias de los films que ha marcado un icono en suspenso y acción es Jurasick, pues constituye un punto de referencia en estilo de combinación de ficción con la era Mesozoica de los dinosauros. Esta película se documentó con el estudio de la genética de los cromosomas que son la información del origen biológico de las especies; en cual Inspiro a los creadores de Jurasick park estrenada en 1993 cuyo director y productor fueron Steven Spielberg y Kathleen Kennedy y Gerald R. Molen respectivamente.

Lo fascinante de estas películas de jurasick, no solamente es porque generan unos ingresos por taquilla millonarios en USA y el mundo, sino también la explotación comercial del mercadeo y la importancia de investigaciones científicas de paleontología, que resalta las exploraciones de la era de los dinosauros documentadas y televisada, creando una membrecía de fans, aficionados, expertos y profesionales en este tema.

Por lo tanto nuestro punto de vista constructivo de jurasick es la influencia que tiene en la industria del espectáculo, investigaciones científicas, discusiones, serie infantiles de tv, mercadeo entre otros. Y además reforzó la importancia de la Paleontología.

Etiquetas:

Deja tu comentario