Los Caballeros del Zodiaco vuelven a Netflix

Los caballeros del zodiaco vuelven a netflix

Ven a descubrir toda la información acerca del nuevo contrato de serie animada. Donde Los Caballeros del Zodiaco vuelven a Netflix. Aquí te enterarás de cómo fueron los hechos de dicha negociación, ya que dicha serie animada que tuvo gran auge en la década de los 90.

La prensa japonesa y  Cinema Today anunciaron que la empresa Netflix logró hacer un contrato con Toi Animation. Harán un remake de los primeros   12 capítulos de la primera temporada de los Caballeros del Zodiaco.

Dichos capítulos de éstos héroes al igual que el resto de la serie los realizarán con nuevos efectos especiales. Bajo el nombre oficial knights of the Zodiac: Saint Seiya. Aunque su nombre traducido al español era Los Caballeros del Zodiaco.

Los cambios nuevos hechos por Toi Animation fueron las terminaciones establecidas y dependerá de Netflix si decide traducir el nombre pautado. Todas sus nuevas aventuras de la primera temporada transcurrirán a partir del Arco de las Guerras Galácticas hasta la llegada de los Caballeros de Plata.

¿Nuevos contratos para Netflix?

La fecha oficial del estreno de Los Caballeros del Zodiaco aún se desconoce. Pero el proyecto quedará a cargo de Yoshiharu Ashino. El mismo que ha estado llevando la dirección del famoso comics llamado Thundercats y otros más.

La empresa aprovecho dicha ocasión para anunciar que también estarán trasmitiendo otros comics, cómo es el caso de: CryBaby, Baki y DevilMan, Lost Strong, Rilakkuma, Incarnation y A.I.C.I, todas para las próximas fechas.

Teniendo en cuenta todos estos datos, solo nos queda esperar y comenzar a disfrutar del tan esperado estreno de knights of the Zodiac: Saint Seiya por Netflix. De éste modo podremos aprovechar de revivir aquellos años de nuestra incrédula infancia, la cual fue motivada por muchos héroes de acción entre ellos los caballeros del Zodiaco.

Cabe destacar lo importante de éste hecho. Los servicios que nos ofrece dicha empresa, nos permitirá tener el control de reproducir el capítulo que queramos. Sin importar el número de veces que lo hagamos. Algo que en el pasado era imposible de hacer.

Noticia completa: http://www.abc.es/play/series/noticias/abci-caballeros-zodiaco-llegan-netflix-201708031125_noticia.html

Etiquetas: ,

Deja tu comentario