Hackeo a HBO con Spoilers de Juego de Tronos

Hackeo de juego de tronos

Te ofrecemos  toda la información del supuesto Hackeo a HBO con spoilers de juego de tronos. Donde te podrás enterar de la veracidad de dicho ciberataque por parte de algunos hackers.

¿Acerca de qué se trata el Hackeo a HBO con spoilers de juego de tronos?

El presidente del servicio VOD, Richard Plepler, éste pasado lunes había hecho un comunicado. Allí explicaba que, al canal que conocemos cómo HBO, lo habían llegado a hackear. Lograron llevar hasta 1.5 Tb de información de suma importancia para el canal.

Parte de la información robada, eran guiones de los actores y capítulos de juego de tronos de esta temporada. Entre ellos se encontraba el tan esperado capítulo 4 de la séptima temporada, titulado Ballers o Room 104.  

¿Cierto o falso el hackeo a HBO de juego de tronos?

Al igual que le ha venido pasando a otras empresas cómo a Netflix y Disney, ambas chantajeadas en distintas ocasiones. Donde se le exigía a Netflix no filtrar capítulos de una serie llamada Orange is the Black y a Disney no estrenar la nueva entrega de los Piratas del Caribe.

Pero en esta oportunidad, los hackers lograron hacer un acierto contra el canal HBO. Ya para el día domingo, habían mandado miles de correos electrónicos a millones de personas. Estos al abrirlo, se encontraban que es su bandeja de entrada había un correo que decía lo siguiente:

La mayor filtración de la era cibernética ésta comenzando. ¿Su nombre? HBO y juego de tronos. Terminaba todo con un HBO está cayendo.

Cualquiera hubiese pensando que esto era una pesada broma, pero no. El ataque apenas estaba comenzando, tanto en distintas páginas web cómo en diferentes sites ya se encuentran disponibles para ser descargados.

Ambas en pleno colapso por el ajetreo que cantidad de usuarios logran hacer, para poder llevárselo y poder disfrutarlo 5 días antes de su estreno el 7 de agosto. Logrando poder presumir  que son buenos spoilers de la serie juego de tronos.

Etiquetas: ,

Deja tu comentario