Karol Sevilla, todo sobre la protagonista de “Soy Luna”

Karol Sevilla

Acompáñame en el siguiente post a descubrir lo fascinante que ha sido la vida de la conocida actriz Karol Sevilla. En este sentido, repasaremos lo más importantes detalles que encierra la vida de la intérprete de “Soy Luna”.

Aquí te enseñaré los aspectos más relevantes que envuelven a diario a esta pequeña infante de 17 años. Motivada por su abuela desde la niñez, y hoy en día, ayudada por su madre en Buenos Aires, Argentina.

¿Quién es verdaderamente Karol Sevilla?

Su nombre de pila completo es Karol Itzitery Piña Cisnero. Nació el 9 de noviembre del año 1999 en la capital mexicana de Ciudad de México. Comenzó su carrera artística a los 7 años de edad, algo que ya de entrada le da 11 años de experiencias tras las cámaras, si te interesa puedes saber dónde vive Karol Sevilla haciendo clic aquí.

Hoy en día protagoniza el personaje de Luna Valente. En una producción original del canal Disney Channel, de la conocida serie televisiva de “Soy Luna”. La cual viene en sucesión de Violetta, actuada por Martina Stoessel. Esta última hizo 3 temporadas.

La serie ha logrado una gran audiencia televisiva que la impulsó a ser trasmitida por televisión en 130 países. Ya en su posteridad fue llevada a una gira musical con sus protagonistas.

Con la presión de este suceso, la pequeña Karol, dejó a su padre y hermano para ir a grabar junto a su mamá el inicio y parte de la segunda temporada de Soy Luna. También ésta segunda entrega ha tenido gran acogimiento por parte de los televidentes, logrando que desde ya, se comiencen los preparativos de lo que será su gira musical.

Carrera Artística de Karol Sevilla protagonista de “Soy Luna”

La carrera artística de esta cantante y actora mexicana, comenzó cuando apenas tenía 7 años de edad. Estudió para ser actriz en el Centro de Estudios Actorales de Televisa. De la cual fue egresada para la generación 2006-2008.

Esto la llevó a las cámaras muy pronto, donde hizo su primer debut en la telenovela mexicana Mujeres Asesinas. Sin embargo, aquí su aparición fue muy breve.

Esta pequeña actuación, pero muy importante, la puso en su segundo papel en la telenovela Querida Enemiga. Aquí hizo de Gina, una joven que hacía de sobrina de otro personaje. Ya en año 2010 participó en la telenovela mexicana Para Volver a Amar, pero está vez hizo una aparición especial.

Al siguiente año trabajó en dos telenovelas. La primera fue Amorcito Corazón, donde interpretó el papel de Maria Luz. La misma era hija de una de las protagonistas principales de la historia.

Seguida esta actuación interpretó a Lucía, en la telenovela Que Bonito Amor. También actuó en la telenovela Fantabusola, en la que obtuvo el papel protagónico de la misma.

Por otra parte de novelas televisivas, Karol Sevilla hizo varias apariciones en episodios de Cómo dice el Dicho y La Rosa de Guadalupe. Aparte, también realizó comedias musicales, entre ellas:

  • El Mago de Oz.
  • Anita la Huerfanita.
  • La Novicia Rebelde.

En el año 2016 debutó en Internet, creándose su cuenta en YouTube. Aquí ya ha montado varios vídeos y lanzó su primer single cómo solista. Esto fue posible con la canción llamada Sonreír y Amar. Admás, ya ha hecho conciertos junto a su madre, tanto en Brasil cómo en Argentina.

Algunas Curiosidades de Karol Sevilla

Karol Sevilla es una niña cómo cualquier otra, con la diferencia de la fama que lleva a cuesta. Esto hace que reciba sus estudios a través de Internet, cosa que hace en el Colegio Militar de Buenos Aires donde tiene un promedio de 9.10.

No sabía patinar hasta hace poco, tomando clases que le llevó seis meses. Todo esto para poder hacer las grabaciones de la serie “Soy Luna”.

Etiquetas: ,

Deja tu comentario