Review de Spider-Man: Homecoming

Película Spiderman nueva

Desde los comics y su aparición en la gran pantalla, éste personaje de acción siempre se ha salido con las suyas. Para muchas generaciones, el hombre Araña es el súper héroe más representativo de la infancia. Por esta razón, acompáñanos en el presente post a descubrir todo lo referente al Review de Spider-Man: Homecoming.

Así que si te interesa, podemos empezar repasando todo lo acontecido con el estreno de esta nueva película de acción.

Spider-Man: Homecoming fue estrenada el pasado 7 de julio del año 2017.  Más que un fan, quedo con una gran desilusión casi desde el comienzo de está, esperando a que la trama del personaje que todos conocemos y las aventuras por las cuales pasaría fueran geniales, cosa que es verdad.

La entrega del nuevo actor que interpreta el personaje principal de Spider-Man, el joven Tom Holland es sencillamente impresionante, adaptándose al personaje y haciendo de su faceta la mejor de todas. Al igual que el papel interpretado por Michael Keaton, el cual hace del villano llamado El Buitre, quedando perfecto en su reparto.

Marvel Studio hace historia

El creador de la mayoría de comics, Stan Lee, ha dado sus historias para que los estudios cinematográficos conocidos, saquen la esencia de cada una de ellas, donde cabe resaltar que el Hombre Araña.

Ya este personaje había estado en la gran pantalla, pero en otras sagas ya elaboradas, donde sorprendió al sacar a la luz su nueva Spider-Man: Homecoming.

Por otra parte, la empresa cinematográfica Marvel Studios, tomó el mando de la dirección del rodaje. Luego de habérsela quitado a Sony Picture. Ya había utilizado a Hollad en otras películas cómo fue: Capitán América Civil War, cosa que para muchos tiene lógica y ya les explico el porqué.

En la dirección y  rodaje de Spider-Man: Homecoming se invirtió una cantidad de  dinero altísima. Esto hizo posible ver al Hombre Araña, pero mejorado, enfrentándolo a nuevos villanos que antes no habíamos escuchado.

¿Qué sucede en Spider-Man: Homecoming?

En la película es ayudado por Tony Stark¸ nombre del personaje que hace de a Iron-Man¸ tanto en su saga, como en The Averger. Este ayuda a Spider-Man entregándole un nuevo traje. Este sofisticado artefacto fue fabricado por el mismo, con la finalidad de que el Hombre Araña, sea más aerodinámico y muchísimo más fuerte. Algo lo haría que casi imposible de vencer por el mencionado Buitre.

Gran parte de la batalla entre estos dos personajes de acción, se desenvuelve en el Espacio. Ya que el villano, es conocido por ser un Pirata Estelar de nuestro Universo, apoderándose de las riquezas de los planetas que se encuentra a su paso. Pero, no contaba con que nuestro planeta Tierra era protegido por grandes Superhéroes, como es el caso de Spider-Man.

Por otra parte, aparecen sus conocidos tíos, Ben y May los cuales salen un par de veces en escena. Al igual que la aclamada peli-roja Mary Jean, los cuales son el relleno, para que se susciten todas las escenas que desenvuelven dicha trama.

El punto que nos dan a entender en esta película, es que el joven Piter Parker llega al total entendimiento de su poder. El cuál cómo ya sabemos, fue transmitido por la picadura de una raza arácnida desconocida.

La película de Spider-Man: Homecoming es recomendable para personas de todas las edades. Pero les aconsejo que estarán entrando a nueva historia, la cual no tiene nada que ver con las antiguas producciones de éste asombroso Superhéroe.

Trailer en Español de Spider-Man: Homecoming

Etiquetas: ,

Deja tu comentario