El estreno de Dr. Strange cautiva al mercado internacional

El pasado fin de semana del 28 de octubre, la película Dr. Strange Hechicero Supremo fue estrenada a nivel mundial, y la crítica le ha dado reseñas favorables, además ha logrado arrasar en las taquillas no solamente de Estados Unidos, sino del mundo, superando a otras cintas del propio Universo de Marvel como Ant-Man.

La trama gira en torno al Dr. Stephen Strange, un afamado neurocirujano que vive en la ciudad de Nueva York, en donde ha creado una gran fama y prestigio al realizar cientos de cirugías de manera exitosa. Su ego elevado y su arrogancia se justifican sobre las bases de su exitosa carrera como doctor.

Sin embargo, la vida tiene un giro inesperado cuando a bordo de su lujoso vehículo el afamado Doctor sufre un aparatoso accidente de tráfico, el cual lo llevará a quedar incapacitado para ser cirujano… Su vida de un momento a otro ha cambiado totalmente.

Desesperado por encontrar un remedio médico para su situación, gasta la fortuna que había creado en sus años como cirujano para intentar curarse, sin embargo, tratamiento tras tratamiento, no tiene mejoría. Es entonces que buscará, en un apartado lugar, la respuesta para mejorar su vida, sin embargo, no está preparado para conocer todo lo que sus nuevos maestros están a punto de enseñarle, un mundo nuevo con nuevos peligros para él y para la humanidad.

El personaje fue creado por el mismo artista que trajo a SpiderMan a la vida, fue realizado en los años 60s con el mundo sumergido en el mundo psicodélico. El contexto histórico explica la extraña personalidad del personaje principal.

Con dos imágenes después de créditos se confirma no solamente la adhesión de esta cinta con los sucesos de otras cintas del Universo de Marvel, sino también se sugiere la aparición de una segunda cinta de Dr. Strange.

Etiquetas: ,

Deja tu comentario