Aplicaciones para descargar vídeos

¿Qué cosa puede ser mejor que poder observar tus películas favoritas desde la comodidad de tu teléfono celular? Muchas personas para poder realizarlo utilizar aplicaciones para descargar vídeos que instalan en su celular y les permiten acceder a un mundo de películas. A continuación te presentaremos algunas opciones para descargar vídeos en tu celular, ya sea que poseas un sistema operativo Android o bien iOS.

Aplicaciones para descargar vídeos en Android

Android cuenta con una gama más amplia de aplicaciones que iOS, debido al carácter libre de su código. Entre las más veteranas tenemos a Tube Vídeo Downloader que se ha ganado a pulso el gusto de las personas que la utilizan, ya que se trata de una aplicación sencilla de utilizar, además de permitirnos descargar vídeos a nuestro celular desde diversas fuentes en formatos diversos para poder visualizarlos ya se dentro del reproductor que incluye o algún otro diferente. Lo mejor de todo es que se encuentra disponible gratis en la PlayStore.

Por su parte la aplicación Viz es muy efectiva, sin embargo, la cantidad de sus fuentes de vídeos es más limitada, por lo que es posible que no encuentres todas las películas que quieras. Su sencillo diseño es muy amigable con el usuario, además permite descargar simultáneas en formatos de video MP4 entre otros.

Por otro lado EasyTube es una aplicación que esencialmente permite descargar vídeos de YouTube, con las limitaciones de vídeos que esta posee, se puede descargar también únicamente el audio de un video. Tal vez la parte negativa de esta app es que no se encuentra disponible en la Play Store, lo cual le da un aire desconfianza por parte de muchos usuarios.

Cabe hacer mención que todas las aplicaciones que se mencionan anteriormente poseen publicidad adherida para poder financiar sus gastos, sin embargo, al menos en nuestra experiencia no existe realmente problema en la funcionalidad de las aplicaciones.

>> Más aplicaciones para descargar vídeos <<

Aplicaciones para descargar vídeos en iOS

VDownload es una de las mejores aplicaciones que se pueden conseguir en iOS para descargar vídeos, prácticamente permite la descarga desde cualquier reproductor de vídeos en la web, su diseño incluye opciones avanzadas para gestionar la descarga de los vídeos a nuestro dispositivo, posee publicidad, sin embargo, nunca saldrán pop ups o publicidad que dificulte la experiencia del usuario. Lo mejor de todo es que se encuentra disponible de manera legal en la AppStore, por lo que no tendrás que aplicar métodos ilegales en tu celular para descargarla.

Etiquetas: ,

Deja tu comentario