Los romances más odiados de las Series de TV

Todos hemos visto una serie de televisión en donde a lo largo de la trama se presentan romances que simplemente parece desentonar con el resto de la obra, inclusive al aparecer en la serie provocan reacciones de molestia por parte de los seguidores de la serie. A continuación presentaremos algunos de los romances más odiados de la televisión.

Parejas más odiadas de las Series de televisión

Rachel y Ross formaban la pareja imposible dentro de la serie Friends, sin embargo, a alguien se le ocurrió que después de tantos encuentros de desamor entre estos dos la mejor idea era crear una pareja entre Rachel y Joey ¡Inclusive le pide matrimonio!, gracias al cielo Rachel se da cuenta de que esa relación, a pesar de ser apasionada no puede prosperar y… bueno todos sabemos que sucedió al final.

En la serie ¿Cómo conocí a tu madre? Ted Mosby vive enamorado de su amiga Robin, la cual logra conquistar por unos cuantos episodios, sin embargo, se convierten en el amor imposible de la serie, ¿pero reunir a Robin con Barney? Esa relación se encontraba destinada a romperse desde un inicio, dado el carácter de ambos a lo largo de la serie, al final inclusive llegan a casarse, pero la sabiduría popular ganó y el matrimonio colapso al poco tiempo de haberse creado.

Juego de Tronos es una serie que ha mostrado al televidente temas que pueden ser considerados tabú por otros canales, incluyendo el incesto, como aquel que se da entre Cersei y Jaime Lannister, los cuales se reúnen en la serie, como una pareja inaceptable, con dos argumentos más que convincentes: son hermanos, y al inicio de la serie Jamie la violó en la serie, ¿hace falta decir más?

En la serie The Good Wife la pareja formada entre Peter y Alicia no parece del agrado de todos los fanáticos de la serie, no solamente porque ella tiene un mejor partido en su jefe Will Gardner, sino también porque es obvio que Peter fue planeado como el villano de la historia al llegarle a ser infiel, sin embargo, parece que en las últimas temporadas lo han intentado redimir, solo queda ver que sucederá.

En Homeland por su parte la relación formada entre Carrie Mathison y Nicholas Brody se ha convertido en una de las más aborrecidas por los televidentes, ¿llegaríamos al extremo de enamorarnos de la persona que queremos atrapar? Al final de la tercera temporada esta locura acaba, sin embargo el público no olvida este monstruo de relación, algo que probablemente acabo a la serie.

Etiquetas: ,

Deja tu comentario