Echando un ojo a la nueva serie ‘Westworld’

La cadena de televisión estadounidense HBO se ha caracterizado a lo largo de los años por llevar a su público la mejor de las calidades artísticas cuando se trata de series televisivas y después del gran éxito que ha tenido con Juego de tronos ha decido aventurarse con la serie Westworld.

Un poco más sobre esta serie

En la serie se retrata un mundo futurista en donde los personajes principales se encuentran trabajando en un parque temático llamado Westworld. La serie que consta que unos pocos episodios aún, retrata un futuro no tan lejano en donde los seres humanos tendremos que realizar nuestras actividades diarias a lado de robot, que cada vez se han convertido en más necesarios para la humanidad, al grado de convertirnos en seres algo dependientes de las formas de inteligencia artificial.

La serie hace analogías acerca de la relación que existe entre los humanos y la tecnología desde la edad de piedra y como ella es capaz de ayudarnos a mejorar el curso de nuestras vidas, pero también como esas cosas que nosotros mismos creamos pueden llevarnos a la destrucción sin siquiera imaginarlo.

Es una crítica a la manera en la cual lo seres humanos a veces simplemente confiamos en las cosas sin darnos cuenta de lo que está sucediendo realmente hasta que es demasiado tarde, cuando intentar remediar las cosas será demasiado tarde o bien tendrá un costo demasiado alto que no cualquiera estará dispuesto a pagar.

Ha sido muy bien recibida por la crítica la cual le ha otorgado calificaciones por arriba de los 80 puntos, augurando que nos encontramos frente a una de las series que podrían ser un ícono de nuestra generación y con un excelente futuro por delante. Hasta el momento no se han anunciado la creación de una segunda temporada.

5 Razones par ver WesterWorld

Enlace del vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=PKb0N4xlF5Y

Etiquetas: ,

Deja tu comentario