El sueño de ser un actor famoso

Como todas las mañanas, accedía a la web www.significadodelossuenoss.com para ver el significado de los sueños, ya que esa noche había soñado con ser famoso, me causo intriga saber que era lo que el destino tenía preparado para mí.

Historia de este sueño

Les contaré a grandes rasgos el sueño: Soñé que bajaba de una lujosa limosina y caminaba por una carpeta roja, en la cual una veintena de reporteros me tomaban fotos. Parecía que iba al estreno de alguna película, ya que la escena me recuerda a las calles de Hollywood que visité hace algunos años en unas vacaciones familiares. El sueño terminó cuando estaba entrando al teatro, se esfumó sin más.

Encontré que soñar con ser un actor famoso puede ser un augurio de buena suerte en nuestra vida cotidiana: representa que en el futuro cercano o a mediano plazo una gran cantidad de proyectos y oportunidades se pueden crear y abrir para nosotros, por lo que debo de estar alerta a las señales que podría tener en mi vida.

La llegada de nuevas fuentes de ingreso también se encuentra dentro de las posibles explicaciones detrás de este sueño, en ocasiones esto se puede representar como adquirir un nuevo empleo, o bien tener un aumento.

No es la primera vez que sueño con ser famoso, o me da por soñar con famosos. Hace un año soñé con esto mismo y la sorpresa fue que la semana siguiente al sueño me dieron un ascenso en el trabajo debido a la cantidad de años y la perseverancia del trabajo en mi compañía.

Pero también puede tener una interpretación más negativa por llamarla de alguna manera, ya que puede representar que se requiere más atención en la vida cotidiana y que nuestras necesidades afectivas no se encuentran cubiertas al 100%, razón por la que se intentaría llenar con fama, dinero y riquezas como la vida de un actor famoso.

Etiquetas: ,

Deja tu comentario