RJ Mitte, de discapacitado a Presentador de TV

En las Olimpiadas de Rio el actor RJ. Mitte, conocido por su papel en la famosa serie norteamericana “Breaking Bad interpretando a Walther White Jr., el hijo del protagonista de la serie, que además tiene una leve parálisis cerebral, algo que vive todos los días en su vida real.

Fue contratado por parte de la cadena dueña de Channel 4  para conducir en la televisión británica y presentar los juegos paraolímpicos de este año, lo cual fue una gran oportunidad para él. Se encargara de participar en las transmisiones en vivo de diferentes juegos que se realizarán este año, además de presentarse como conductor de las ceremonias de inauguración y clausura de los juegos.

Al respecto comentó que se encontraba muy entusiasmado con la oportunidad que le estaban brindando, puesto que siempre se ha considerado un aficionado a los deportes y un deportista, practicando básquetbol en un equipo para personas con capacidades diferentes. Mencionó que su sueño más grande es poder conducir en los Juegos Paraolímpicos un partido de basquetbol.

Mencionó que no se encuentra preocupado por lo que las demás personas puedan decir acerca de su trabajo en la televisión, ya que algunas de sus discapacidades pueden llevar a complicar un poco su trabajo, que siempre ha logrado terminar bien.

Recomendó a todas las personas a no dejarse llevar por las críticas negativas que se hagan en torno a tu persona, ya que desanimarse por escuchar lo que otros creen que debe  realizarse no tiene caso, nuestro esfuerzo diario debe ser capaz de protegernos de los comentarios tóxicos que abundan en nuestros días.

Al respecto de su papel en la serie norteamericana menciona que nunca imaginó el impacto que tendría en su vida, le abrió puertas además de lograr demostrarse a sí mismo que podía lograr su sueño de aparecer en televisión.

Etiquetas: , ,

Deja tu comentario