Actores famosos con tatuajes

Muchos famosos tienen una obsesión por tatuar sus cuerpos. Soy un aficionado por los tatuajes por lo que suelo entrar a tatuajess.com para ver nuevos diseños de tatuajes ya que cada semana puedes encontrar una buena cantidad de diseños frescos.

Famosos con tatuajes

Rihanna por ejemplo, tiene más de una docena de tatuajes que se ha realizado a partir de que se convirtió en famosa, algunos de los más conocidos son las notas musicales que se encuentran en sus piernas, las cuales representan su ascenso en la escena musical, también posee un halcón egipcio que según ella misma fue un deseo que tenía desde que era adolescente.

>> Ver más tatuajes de Rihanna <<

Bruno Mars la estrella musical también posee una colección de tatuajes en su cuerpo, uno de los primeros que se realizo en su antebrazo izquierdo fue una mujer gitana que sacó de un cuadro y se ha convertido en su amuleto de buena suerte. Mientras que en su antebrazo izquierdo se tatuó un ancla, la cual realizó en honor a su abuelo que perteneció a la marina.

Los tatuajes de Justin Bieber conocidos hasta el momento suman ya 52 ejemplares. El cantante se ha caracterizado por realizarse en los últimos años una gran cantidad que cubren su cuerpo, comenzando poco después de saltar a la fama desde YouTube. El primer tatuaje que se realizó fue hecho en base a una tradición familiar: tatuarse una gaviota que se encuentra por encima de su cadera del lado izquierdo. En su antebrazo derecho tiene uno de los tatuajes más representativos del aumento de su popularidad al tener la palabra Believe, que constituyó uno de los primeros álbumes que lo catapultaron al éxito.

>> Ver más tatuajes de Justin Bieber <<

El vocalista de Marron 5 Adam Levine se ha caracterizado por poseer una gran cantidad de tatuajes sobre todo en sus brazos. En su brazo izquierdo posee un diseño de flor en blanco y negro que representa el reflorecimiento diario de cada persona. Un águila también se puede encontrar en el tórax por debajo del esternón representando a los nativos norteamericanos y a no rendirnos para alcanzar nuestros sueños, luchando día con día a pesar de las cosas que puedan salir mal.

¿Por qué tatuarse?

Muchos famosos se tatúan simplemente para crear un recuerdo permanente en su piel que les traiga a la mente momentos importantes a lo largo de su carrera; en algunas ocasiones solamente ellos conocen el significado del tatuaje y es precisamente eso lo que lo hace especial, al representar algo que solo el dueño conoce.

Etiquetas: ,

Deja tu comentario