Netflix se hace con los derechos de la serie “Perdidos”

Tenemos buenas noticias para los fans de la serie Perdidos, ya que en las últimas negociaciones que Netflix ha realizado con Disney ha salido a la luz el hecho de que a partir de los próximos meses la serie Lost se encontrará disponible para ser visualizada desde la plataforma de streaming de Netflix. No se han dado más detalles acerca del arreglo que realizaron, por lo que no podemos saber cuánto durará en Netflix, solo queda esperar que sea bastante tiempo.

Si nunca has visto la serie esta es la oportunidad perfecta para que juzgues por ti mismo esta serie que ha sido considerada una de las grandes series de culto de la década pasada que no puedes dejar de ver.

Existe controversia inclusive entre los mismos fanáticos de Perdidos respecto al final de la serie, ya que los escritores intentaron crear un final abierto en su último capítulo, algo que decepcionó a muchos de sus seguidores y la razón por la cual se creó un capítulo de Epílogo para intentar cerrar algunos de las dudas más importantes de los seguidores del programa.

La trama de Perdidos

Perdidos fue transmitido desde 2004 hasta su capítulo final en 2010 en la sexta temporada, la serie narra la historia de los supervivientes a un accidente aéreo el cual los deja abandonados en una Isla aparentemente desierta, sin embargo, descubrirán que la isla tiene otros habitantes.

A lo largo de las temporadas se irán descubriendo los misterios que rodean a la isla, ya que desde un inicio notan que no encuentran solos: “los Otros” viven en la isla desde antes de que ellos llegaran y se dedican a hostigarlos cuando tienen la oportunidad delante.

Descubren además que en los 70s la isla fue ocupada por una organización secreta con fines macabros de acabar con la humanidad, sin embargo, las instalaciones fueron abandonadas y a lo largo de las temporadas los protagonistas encontrarán gracias a los restos que dejaron atrás la verdadera finalidad de este proyecto.

Algunos críticos mencionan que la idea de agregar dos líneas argumentales en dos universos paralelos en las últimas temporadas, así como el misterio, los flashbacks y flashfoward son difíciles de llevar por parte del espectador y terminarán únicamente confundiéndolo.

La serie narra con maestría una compleja trama de eventos e historias que se enlazan en diferentes puntos y componen un arco argumental difícil de seguir y que seguramente necesita una segunda ojeada para poder entenderlo por completo.

Etiquetas: , ,

Deja tu comentario