La escena más complicada de Breaking Bad

El actor Bryan Cranston llevó su carrera a otro nivel al encarnar el personaje de Walter White en la famosa serie de televisión Breaking Bad. En una conocida entrevista realizada al actor admitió que una escena en particular le pareció la más difícil de llevar a cabo en todas las temporadas que se han realizado en la serie: La muerte de Janne.

Janne era la novia de Jesse Pickman en la serie, la cual muere asfixiada en su propio vómito tras ingerir una sobredosis de drogas, en ese capítulo Walter escucha que ella comienza a toser, sin embargo, antes de entrar a la habitación en la cual ella se encuentra, lo piensa dos veces y recuerda que ella es una mala influencia para Jesse, ya que a pesar del negocio al cual se dedicaban su compañero nunca había comenzado a consumir drogas hasta que ella lo introdujo al mundo de la heroína, así que en realidad si ella desaparecía le haría un favor a todos.

De todas las escenas en las que ha interpretado acciones ilegales, muertes entre otras, mencionó que en esta se puede ver la maldad del protagonista de Breaking Bad en su total esplendor, en donde la vida de los demás se encuentra subordinada a la utilidad que tengan en los propósitos de otra persona.

No es la primera ocasión en la cual comenta que esta escena ha sido la más difícil de interpretar desde el punto de vista emocional, desde que el capítulo salió al aire ha mencionado lo difícil que fue para él, a pesar de que muchas personas podrían no darle tanta importancia a esta escena.

Comentó además que el impacto fue mucho mayor ya que mientras se realizaba el rodaje de la escena su hija tenía más o menos la edad de la mujer que dejaría morir en la serie que lo esperaba en casa, por lo que impacto fue mayor.

Vídeo de la muerte de Jane´s

Etiquetas: ,

Deja tu comentario