Estados para WhatsApp de películas

Cada vez que quiero cambiar mi estado de Whatsapp entro en estadospara.net/whatsapp/, ya que tienen los mejores estados para cualquier situación en la cual te encuentres. Una de mis fuentes de inspiración preferida son las películas que veo tanto en el cine como desde mi casa.

Estados bonitos de películas para WhatsApp

Una de mis películas favoritas es la ganadora al Oscar Gladiador,  con Russell Crowe como su protagonista menciona casi al inicio de la película antes de entrar en batalla: “Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad” Una frase profunda que nos lleva a pensar si lo que hacemos mientras caminamos por esta vida es lo correcto, ya que más allá de lo que podamos creer esto puede repercutir en maneras que tal vez no logremos discernir.

En cambio en la película Corazón Valiente, en donde Mel Gibson da vida al personaje de William Walace, un libertador escoces que murió en manos de los ingleses menciona: “Todos los hombres mueren, pero no todos viven en realidad”, una cruda realidad que se puede aplicar en nuestro mundo actual, en donde pareciera que solamente vivimos en un ciclo mecanizado en la cual andamos sin ver y sin disfrutar.

Por otro lado en la película El Curioso Caso de Benjamin Button, el personaje principal invadido por la desesperación de su condición pronuncia la siguiente frase:  ”La vida no se vive en minutos, se vive en momentos”, y es totalmente cierto, puesto que la vida en realidad no depende de que tanto estés aquí, sino de que tanto logremos disfrutar y admirar lo bella que es la vida.

Recuerda colocar estados cortos, ya que la aplicación tiene un límite de caracteres que puedes utilizar cada vez que cambias tu estado de Whatsapp, por lo que escribir una canción por ejemplo sería imposible.

Etiquetas: , , ,

Deja tu comentario